domingo, 10 de mayo de 2015

Nueva York: cómo ahorrar en visitas a museos y otras atracciones

¿Te vas de viaje a Nueva York,  eres un apasionado del arte y los museos o simplemente has visto en miles de ocasiones en películas el de Historia Natural y quieres visitarlo, pero tienes un presupuesto ajustado... Vamos a ver qué posibilidades tenemos para poder visitarlos sin rascarnos mucho el bolsillo.





Muchos museos en Nueva York tienen una tarifa recomendada, eso quiere decir que pagas la voluntad (lo encontrareis como pay what you wish). Pues eso, que si tienes poca voluntad o tienes un presupuesto poco ajustado,  puedes pagar 1$ como muuuucha gente hace. Que no os dé vergüenza, hay gente que solamente da las pocas  monedas que lleva en el bolsillo!

Otros museos tienen un día o una tarde con entrada gratuita, como por ejemplo el Moma que tiene la entrada gratuita la tarde del viernes. Lo importante es hacer un planning previo a vuestra estancia en la ciudad para reservar las horas o el tiempo (¡que en Nueva York vuela!) en función a las visitas de los museos que queréis ver.

Os hemos preparado un listado de los principales museos de Nueva York que tienen la entrada "pay what you wish"  o entrada gratis clasificados en función de si es todos los días de la semana o un día en concreto.

Asimismo, en el listado teneis  el link de la página del museo o atracción.

Museos con tarifa recomendada (pay what you wish) o gratis todos los días de la semana







Museos y atracciones con entrada gratuita o precio especial en función del día 

MARTES

MIÉRCOLES



VIERNES

 

SÁBADOS

  • Guggenheim Museum : precio de la entrada de 18 dólares y paga lo que quieras(pay what you wish) el sábado tarde de 17.45 a 19.45 horas. 

DOMINGOS


Ya veis, tenéis unos cuantos para empezar, ¿no os parece?


Y recuerda que te puedes subscribir al blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario